domingo, 26 de septiembre de 2010

LO QUE NO DIJISTE.........



• Dijiste que podía hacer mis sueños realidad.  Pero no dijiste que sólo querías que hiciera realidad lo que tu deseabas para mi. 

• Dijiste que luchara por mis ideales. Pero no dijiste que – eso sólo – si también eran tuyos. 

• Dijiste que creciera. Pero no dijiste que lo hiciera bajo tus propios límites.
• Dijiste que me escucharías. No dijiste que solamente si decía lo que querías 
   escuchar. 

• Dijiste que podía contar contigo, que todo lo hacías por mi.   No dijiste que en
  realidad lo hacías por ti mismo, para sentirte buena y bondadosa, y excelente en  
  tu   labor.
• Dijiste que te sentías orgullosa de mí. No dijiste que tan sólo estabas orgullosa de
   mis logros.  No conoces quien soy no puedes enorgullecerte de lo que no conoces. 

• Dijiste que podía volar. No dijiste que bajo tus propias fronteras. 

• Dijiste que debía seguir mi corazón, sin importar lo que la sociedad comentara.
   No dijiste que tú no te considerabas parte de la sociedad. 

• Dijiste que fuera yo mismo. No dijiste que sólo si te agradaba quien yo era.

• Dijiste que siguiera mi propio camino.  No dijiste que debía ser de tu aprobación. 

• Dijiste que expresara mis ideas y opiniones.  No dijiste que las juzgarías si no eran de tu agrado. 

• Dijiste que no mentirías, que siempre hablarías con la verdad. No dijiste que
   únicamente si esta te convenía.

• Dijiste muchas cosas.  Omitiste muchas verdades.  Aun así te amo.  Pues el amor no se gana, se otorga.  Lo que seguramente no posees es mi confianza.
Pues esta se gana con tiempo, comprensión y sinceridad.
Tú no eres digna de mi confianza.
 No confiaste en mí y ahora yo no logro confiar en ti. 

Aún así te amé, te amo, y te continuaré amando.
Pero a veces existen excepciones en el amor.  Y al parecer tú y yo somos una de esas excepciones.
Pues no hacemos menos daño estando lejos.  La distancia no permite que nos continuemos hiriendo.  Que tú continúes mintiendo. A veces, sólo a veces, la cercanía mata el cariño. 

Esto sucede raramente.  Desgraciadamente este parece ser nuestro caso.
Todo esto es lo que no dijiste - o tal vez – lo que yo no quise escuchar… 

Liomarys Reyes –Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario