domingo, 11 de agosto de 2013

La busqueda del camino....


Son muchas las personas que se obsesionan intentando buscar su camino. Un  camino  en  el que sólo  haya  felicidad,  amor  y  cosas  bonitas, y en el que desaparezcan para siempre  todos esos momentos desagradables por los que todos/as hemos pasado en algún momento de nuestra vida.

Pues bien, ya puedes dejar de buscar tu camino. Siempre  has  estado  en él. Antes, ahora y en el futuro.  Si  hay  momentos  en los  que no  te sientes comodo/a caminando por la vida, permíteme comentarte mi punto de vista:

Los  momentos  de  crisis  salen  porque  hemos  de  hacer  un  aprendizaje  antes  de  continuar caminando.  Son una gran oportunidad para crecer y seguir andando por esta aventura tan bonita que es la vida.

Si vas superando esas barreras de emergencia estarás cada día más cerca de ti mismo/a y de tu verdadera esencia divina.

Los  "obstáculos"  aparecen  para  hacernos   entrar  en   contacto  con  nuestras  emociones  y pensamientos negativos más arraigados, lo cual es una grandísima oportunidad para aprender y continuar caminando más fuertes y libres.

No somos víctimas. Nunca lo hemos sido, y nunca lo seremos.
Somos  tan  absolutamente  perfectos,   que  atraemos  a  nuestra  vida  en  todo  momento   las circunstancias    que   necesitamos  para   tomar   conciencia  de   nuestros   condicionamientos, programaciones, miedos y patrones.

Nuestra forma de sentir e interpretar todo lo que vemos y vivimos es un reflejo de nuestro estado interno más profundo. Incluso la forma que tenemos de vernos a nosotros mismos.

Sin  comprensión,  perdón  y  aceptación   de una mala experiencia no puede haber aprendizaje ni liberación emocional, lo cual hará que adoptes el papel del "pobre de mí" y atraigas todavía más negatividad a tu vida.

El tiempo no lo cura todo. De hecho, el tiempo no cura. Tu  toma  de consciencia es lo que cura. Lo que hace el tiempo es hacerte olvidar, depositando en tu inconsciente esa mala experiencia, que en caso de no ser liberada empezará a manifestarse en forma de malestar físico y enfermedad.

Tu vida es perfecta para ti. Tu vida es tu camino y te relacionarás con tus circunstancias tal cual te relaciones contigo mismo/a.

Respira, medita, permítete conectar contigo, y no rechaces nada de lo que sientas. Las respuestas siempre las encontrarás dentro de ti. Ese/a eres tú. Ese es tu camino y tu aprendizaje.
Autor: Luis Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario