sábado, 20 de agosto de 2011

HOY APRENDÍ UNA LECCIÓN VALIOSA...

                            HOY APRENDÍ UNA LECCIÓN VALIOSA...
                                 
Hoy aprendí… Que cuando una sólo persona me dice, “Tú me alegraste el día”, realmente me alegra el día a mi también.

Hoy aprendí… Que cuando te amarras a tu amargura, la felicidad amarrará en otro muelle.
Hoy aprendí… Que cuando estás enamorado, se nota.
Hoy aprendí… Que ser bondadoso es más importante que tener la razón.
Hoy aprendí… Que nunca debemos rechazar el regalo de un niño.
Hoy aprendí… Que yo siempre puedo rezar por otro cuando no tengo las fuerzas para ayudarlo de alguna otra manera.
Hoy aprendí… Que la vida es como un rollo de papel; mientras más se acerca a su fin, más rápido se acaba.
Hoy aprendí… Que deberíamos estar contentos que Dios no nos dio todo lo que pedimos.
Hoy aprendí… Que las pequeñas cosas de todos los días hacen la vida tan espectacular!
Hoy aprendí… Que bajo la coraza más dura hay alguien que quiere ser apreciado y amado.
Hoy aprendí… Que El Señor no lo hizo todo en un día. ¿Qué me hace pensar que yo puedo?
Hoy aprendí… Que la forma más fácil de crecer como persona es rodearme de gente más capaz que yo.
Hoy aprendí… Que todos con los que te encuentras se merecen que los recibas con una sonrisa.
Hoy aprendí… Que nadie es perfecto hasta que te enamoras de esa persona.
Hoy aprendí… Que la vida es dura pero yo soy más duro.
Hoy aprendí… Que las oportunidades nunca se pierden; alguien tomará la que dejaste pasar.
Hoy aprendí… Que debemos mantener nuestras palabras tiernas, porque mañana tal vez debamos masticarlas.
Hoy aprendí… Que una sonrisa es una forma muy barata de mejorar la presencia.
Hoy aprendí… Que mientras menos tiempo tengo disponible, más cosas termino.
Hoy aprendí… Que ser positivo es usar mi inteligencia.
Hoy aprendí… Que los buenos amigos y amigas se preocupan de saber que me agrada.
Hoy aprendí… Que volar es hermoso y que se puede hacer sentado.
Hoy aprendí… Que cuando dos se quieren, además son amigos.
Hoy aprendí… Que dos pueden ser uno.
Hoy aprendí… Que sentir tiene varias escalas y algunos no sabemos subir ciertos peldaños.
Hoy aprendí… Que desearía haberle dicho a mi Madre y a mi Padre que los quería, una vez más, antes de que se fueran.
Hoy aprendí… Que siendo humilde, soy más grande y poderoso.
Hoy aprendí… Que dar es, mi regocijo.
Hoy aprendí… Que todos tenemos una inmensa capacidad de amar y pocos lo sabemos.
Hoy aprendí… Que la vida es corta y hermosa, y debemos aprovecharla al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario